domingo, 20 de noviembre de 2016

Introducción al blog

Un lugar limpio y luminoso se convierte en nuestro mejor sitio de trabajo 

Bienvenidos a mi nuevo blog.
Creado para todos ustedes con la única intención de mantenerlos al día con información actualizada sobre diferentes aspectos de la Electrónica y la Computación.
Mi determinación al crear este blog, sale de una inquietud que me ocupaba la mente de cómo poder ayudar a los demás mostrando temas relacionados con la profesión que ejerzo.
Es por ello, que me decidí a dar rienda suelta a los conocimientos adquiridos durante años en  esta loable profesión, que aparte de ser dinámica, es apasionante.
Muchos toman la Electrónica como un hobby y otros como una profesión para generar ingresos. Yo la tomo como las dos cosas. ¿Por qué?...Porque como hobby, me divierte y emociona mucho crear proyectos de Electrónica, algunos para divertirme y otros para ser usados en mi banco de trabajo, y como profesión, porque es un trabajo, que aunque no deja mucho dinero, da lo suficiente para poder cubrir las necesidades propias y de mi familia...
Se que hay personas a las que les emociona practicar la Electrónica pero no se atreven a dar el primer paso. Tal vez piensan que es bastante complicada, que debe ser laborioso enfrentarse a tantos circuitos y componentes, que debe ser peligrosa al tener que enfrentar altos voltajes que se manejan en los equipos, etc. Pero no, sólo debemos tener la intención de hacerlo. ¿Cómo?...Estudiando sus principios básicos y llevándolos a la práctica, poco a poco y sin apuro. Con el tiempo, el estudio y la práctica lo llevarán a ser un buen Técnico en Electrónica y te sentirás contento de poder ofrecer tus conocimientos y habilidades a tus clientes.Un consejo: Sea siempre honesto en su trabajo y nunca, pero nunca, trate de aprovecharse del cliente para obtener mayores ingresos.
Así que, visite mi página en este Blog y aproveche la información que aquí se deja. Sus comentarios, siempre serán bienvenidos, siempre y cuando, y hago énfasis en esto, siempre y cuando se hagan con el debido respeto, tanto a los administradores de ésta página como a las personas que  realizan sus comentarios. ServiPC.com - Servicio Técnico Electrónico estará siempre a sus gratas órdenes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.