lunes, 21 de noviembre de 2016

EL PLACER DE HACER LO QUE NOS GUSTA

El compartir nos alegra el alma y enaltece nuestro corazón
Cada vez que ponemos en práctica alguna idea que se nos ha ocurrido. nos hace sentir bien y contentos de haber hecho lo que nos gusta. Siempre se ocupa nuestra mente con alguna idea que desearíamos poner en práctica y no hay nada más placentero que hacerlo.
A veces pensamos que no tenemos tiempo para ejecutar algo que nos gusta, pero si lo pensamos bien y nos damos cuenta que esa idea que tenemos en mente podría beneficiar a alguien, estoy seguro que si habrá un tiempo de nuestra vida para hacer realidad esas ideas.
Creo que no hay nada más hermoso que compartir con los demás, cosas que queremos hacer para ayudar, para beneficiar a alguien, para agregar un granito de arena que beneficie a  alguien que lo necesita, Durante nuestro recorrido por la vida, aprendemos cosas buenas y malas. Las malas, por supuesto, debemos desecharlas, borrarlas de nuestra memoria, tirarlas a la basura y las buenas, compartirlas con nuestros semejantes, con nuestros amigos, con nuestra familia. Eso nos reconforta el alma y realza nuestro espíritu. Nos hace sentir bien.
Así que no dudes en compartir lo que sabes, lo que has aprendido en tu vida para beneficio de los demás. Es grato ayudar y saber que hemos hecho algo bueno por nuestros amigos y por todas aquellas personas que necesitan de una ayuda, así sea pequeña, pero es beneficiosa. Dios nos premiará por compartir lo bueno con los demás.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.